Nuevo modo de juego y configuraciones en la actualización de marzo de Quake Champions

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

id Software ha desvelado las novedades que se introducirán en ‘Quake Champions’ gracias a un nuevo parche gratuito que estará disponible el próximo 15 de marzo. La revisión, trae consigo nuevas formas de juego y divertidas y originales prendas. Esto incluye el regreso del modo Baja instantánea (el primer modo de juego nuevo añadido desde la beta cerrada), la introducción del modo "Habilidades desactivadas" en partidas personalizadas, una nueva modalidad 2c2 en las partidas igualadas para los jugadores competitivos, y una variedad de prendas de temporada para celebrar la llegada de la primavera. A continuación, desglosamos todo el contenido incluido en la actualización de marzo:

Nuevo Modo de Juego – Se incorpora Baja instantánea. El modo letal clásico introducirá una forma de juego rápida y divertida en la que cada disparo causa una baja de un solo impacto. Los jugadores empezarán las partidas solo con las armas disponibles (el cañón de riel y el guantelete) y no habrá armas, salud, armadura o potenciadores que recoger. Los campeones podrán usar habilidades activas y pasivas, y en el mapa aparecerán relojes de arena de recuperación.

Nuevas Partidas Igualadas – Se añade el modo Partida a muerte 2c2 igualada. Además de la intensidad cara a cara del modo Duelo, se podrá elegir a un compañero para luchar juntos contra equipos de todo el mundo en enfrentamientos 2c2.

Nuevos Looks - La primavera se acerca, así que es hora de renovar nuestro armario. Los looks de primavera permitirán personalizar los sombreadores de armas y de campeón gracias a una colorida colección en tonos pastel. Además, incluye nuevos iconos y placas de perfil, entre los que destacan un sombrero de unicornio y un nido de pájaro.

Nueva Configuración - Activa el modo "Habilidades desactivadas": Si quieres jugar a la vieja usanza, podrás desactivar las habilidades del campeón que estén activas (solo disponible para las partidas personalizadas).

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más