Nuevos detalles y video de Devil May Cry 5, que estrena demo para Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco se van cumpliendo los plazos previstos para el debut de ‘Devil May Cry 5’ y como parte del recorrido, Capcom ha publicado la primera demo del esperado juego para Xbox One. En esta prueba de juego podemos asumir el papel de Nero, un joven cazador de demonios, enfrentándose en las calles de Red Grave City a varios demonios, incluyendo el todopoderoso Goliath, en la clásica lucha que enfrentan las fuerzas del bien y del mal. También podemos anticiparnos y probar la nueva mecánica llamada Devil Breaker, que se ejecuta usando un brazo anti-demonios, diseñado por Nico, su compañera y auto-proclamada "artista de las armas". Es decir, la demo nos ofrece un avance de lo que nos espera cuando regrese la saga con el estreno del juego completo el 8 de marzo de 2019.

Capcom también ha confirmado el regreso del modo Bloody Palace (Palacio sangriento), que estará disponible gratuitamente poco después del lanzamiento, en abril de 2019.  Este modo de aniquilación súper rápida enfrenta a los jugadores a hordas de enemigos atacando a toda velocidad, y jefes finales hasta que llegan al final. También se desvelaron detalles del sistema de Cameo en ‘Devil May Cry 5’, donde se podrá ver a otros jugadores online como invitados especiales luchando contra otros demonios por Red Grave City, y en algunos casos uniéndose a la batalla. En la misma línea, durante la gala de The Game Awards se mostró por primera vez al misterioso personaje V en acción, que, a pesar de parecer débil comparado con Nero y Dante, tiene la habilidad de desencadenar un estilo de lucha invocando tres demonios diferentes que le apoyan:

Shadow: una criatura veloz de cuatro patas con una agilidad salvaje, estilo pantera, que le transforma en afiladas cuchillas y agujas para ejecutar perfectos ataques de corto alcance.

Griffon: un demonio estilo pájaro con habilidad para el combate aéreo que le permite lleva a V a través de Red Grave City disparando ráfagas a los enemigos desde el aire.

Nightmare: El demonio más poderoso de V, de tamaño gigantesco, que le permite destrozar enemigos con su ataque básico y rayos de luz. El juego se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No te pierdas el nuevo tráiler que muestra a V en acción.

Devil may Cry 5 - Tráiler Game Awards

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más