Palacio Sangriento, el nuevo modo de Devil May Cry 5, se presenta en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Martes, 02 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Devil May Cry 5’ se actualiza a menos de un mes desde su lanzamiento con la llegada del esperado paquete de contenido gratuito Bloody Palace (Palacio sangriento). De hecho, Capcom ha anunciado que la actualización ya está disponible para su descarga. Para acceder al nuevo contenido, eso sí, debes finalizar el juego en dificultad Humano o Cazademonios. La descripción oficial explica en estos términos:

“Bloody Palace, uno de los favoritos de los fans, es un modo de supervivencia que enfrenta a los jugadores ante hordas de enemigos y jefes finales de creciente dificultad, mientras compites a contra reloj. Juega en el papel de Dante, Nero o V en este modo a través de múltiples niveles de enemigos y pon realmente a prueba tus habilidades. Enfréntate a hordas de enemigos en diferentes niveles y pon a prueba tus habilidades en este modo clásico de DMC. Los combates serán duros, y llegar al último nivel no será fácil, pero los verdaderos cazademonios serán capaces de demostrar quién es el rey del infierno.” ‘Devil May Cry 5’ está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Devil May Cry 5 - El Palacio Sangriento Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más