Ya hay fecha para el modo Palacio Sangriento de Devil May Cry 5

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los cazadores de demonios, ya que Capcom ha confirmado que a partir del 1 de abril estará disponible como descarga gratuita el modo ‘Palacio Sangriento’ de ‘Devil May Cry 5’. Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans, es un modo de supervivencia que enfrenta a los jugadores contra reloj ante hordas de enemigos y jefes finales de creciente dificultad. Podremos jugar en el papel de Dante, Nero o V a través de múltiples niveles para poner a prueba nuestras habilidades.

La quinta entrega numerada de la serie, que ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, enfrenta a Nero y Dante a la raíz del misterio que se oculta tras el demoníaco árbol chupasangres Qlipoth, que se encuentra en el centro de la ciudad. Junto a ellos se hallan también las queridas heroínas y socias Trish y Lady, que regresan por la puerta grande. Para celebrar el anuncio de lanzamiento, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo video que puedes ver a continuación.

Devil May Cry 5 - Palacio Sangriento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más