Devil May Cry 5 recibe un video repleto de pistolas, espadas y golpes de moto

Escrito por  Redacción Martes, 27 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace tan solo unas horas, Capcom ha realizado una transmisión un tanto inusual de ‘Devil May Cry 5’ centrado en la figura de Dante, uno de los tres personajes jugables del título. La cita ha contado con la presencia del director del juego Hideaki Itsuno y otros miembros del equipo, como el productor Matt Walker y el gerente de la comunidad Matt Edwards. La emisión nos ha permitido descubrir en profundidad el sistema de combate de Dante, que para la ocasión se ha aventurado en un número considerable de peleas. En la demostración, entre otras, se han empleado armas como Cavaliere, la moto demoníaca que se divide en dos sierras circulares y Balrog, un conjunto de guantes y botas cargados de energía.

‘Devil May Cry 5’ se lanzará el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título de Capcom será uno de los protagonistas de los Game Awards 2018. En la gala, según parece, se revelarán finalmente las características del misterioso tercer personaje jugable: V. La quinta entrega numerada de la serie enfrentará a Nero y Dante a la raíz del misterio que se oculta tras el demoníaco árbol chupasangres Qlipoth, que se encuentra en el centro de la ciudad. Junto a ellos se hallarán también las queridas heroínas y socias Trish y Lady, que regresan por la puerta grande. El juego final contará con tres personajes jugables, Nero, Dante y con el recién introducido V, cada uno de ellos con un estilo radicalmente distinto. Lo podéis ver todo a continuación.

Devil May Cry 5 - Dante Showcase v2 with Itsuno Hideaki, Matt Walker & Matt Edwards

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más