Nuevos detalles de Hyrule Warriors: Legends, que estrena demo jugable

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde Nintendo han confirmado que cuando Hyrule Warriors: Legendsse encuentre a la venta el 24 de marzo, los jugadores podrán adquirir un pase de temporada para acceder a los cuatro packs de contenido descargable y un traje adicional para Ganondorf. Estos packs también estarán disponibles de manera individual en los próximos meses. Además, Medli de The Legend of Zelda: The Wind Waker estará disponible como descarga gratuita tanto para Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS como para Hyrule Warriors para Wii U — al mismo tiempo que el primer contenido descargable.

Por otro lado, Nintendo ha anunciado que ‘Hyrule Warriors: Legends’ ya cuenta con una version demo jugable desde la eShop de Nintendo 3DS con la que los usuarios de la portátil de Nintendo pueden tomar contacto con el juego. El título empleará el mismo sistema de combate que 'Hyrule Warriors', el videojuego de acción y aventuras para Wii U, aunque adaptado a las necesidades de la portátil. En esta adaptación, además de contar con los personajes aparecidos en la versión para doméstica, contaremos con protagonistas de 'The Wind Waker', como El Rey de Hyrule y Tetra.

Hyrule Warriors – Nintendo 3DS Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más