Nintendo anuncia fecha de lanzamiento para Tokyo Mirage Sessions #FE

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El ultimo Nintendo Direct también ha revelado que ‘Genei Ibun Roku #FE’, el crossover de ‘Fire Emblem’ y ‘Shin Megami Tensei’, se llamará oficialmente ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’, un título que combina el RPG con la diversión propia de un concierto de una estrella del pop. El argumento nos indica que una siniestra fuerza de otra dimensión ha invadido el Tokio moderno y el resultado es una mezcla de estilo, moda, música y peligro, con batallas por turnos, creación de potentes armas con todo tipo de fan-service (incluidas referencias a Fire Emblem), canciones originales creadas por Avex, además de mazmorras inspiradas en la industria del entretenimiento.

“Una fuerza siniestra de otra dimensión ha invadido Tokio, lo cual ha derivado en un bombardeo de estilo, moda, música y —por supuesto— peligro. Así que juega con tus puntos fuertes en batallas por turnos de alta energía, y luego fusiona ítems para fabricar poderosas armas y aplastar a tus enemigos. A la vuelta de cada esquina encontrarás fan service —incluyendo referencias a Fire Emblem— canciones originales compuestas por el gigante del entretenimiento japonés Avex, calabozos inspirados en la industria del entretenimiento y llamativas actuaciones musicales”, explica la ficha del juego que llegará el 24 de junio para Wii U.

Tokyo Mirage Sessions #FE - Overview Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más