Nuevos detalles de Final Fantasy XIV Stormblood, que anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el pasado Fan Festival de Final Fantasy celebrado hace unos días en Tokio, Square Enix en colaboración con el productor y director del juego Naoki Yoshida, han anunciado nuevos detalles de Stormblood, la segunda expansión de ‘Final Fantasy XIV’ que estará disponible en Europa el 20 de junio de 2017 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Por el momento conocíamos escasos detalles, como el logo oficial de la expansión, nuevas características y mejoras, así como un nuevo territorio bautizado como Ala Migho, un terreno gobernado por el Imperio Garlean en el que habrá que lidiar con Zenos Yae Galvus.

Para la ocasión, se ha confirmado la llegada de una nueva clase: Mago Rojo. Esta clase tendrá la habilidad de vincular varios hechizos en cadena, hacer daño masivo seguido con embestidas cuerpo a cuerpo y atacar a los enemigos dentro y fuera del combate con ataques de corto alcance. También llegarán nuevas mecánicas que permitirán a los jugadores nadar y bucear sin problema en ríos, lagos y mares específicos en áreas nuevas y existentes de todo Eorzea incluso con las monturas de vuelo. Se podrá bucear en lugares selectos y áreas bajo el agua que además de incluir nuevos espacios de reunión, también proporcionarán oportunidades para la interacción.

La expansión también introducirá una nueva raza: Ananta, una tribu de mujeres-bestia que reside en las montañas cerca de Ala Migho y adoran a la primal conocida como Lakshmi. Destacan por sus habilidades en hechizos y gemas. Esta raza jugará un papel muy importante en el escenario principal de Stormblood, debido principalmente a su persecución por parte del Imperio Garlean.

Por último, se han confirmado nuevas Raid. Por un lado, tendremos una nueva incursión de alto nivel, The Bend of Time, donde a lo largo de la travesía e historia descubriremos todos los secretos y misterios de Omega. Por otro lado, habrá una Raid de Alianza: Return to Ivalice, que contará con la participación de Yasumi Matsuno para la creación de escenarios y Keita Amemiya (Onimusha 2 / Shin Megami Tensei IV) encabezará el diseño de monstruos y jefes. Además, el legendario compositor Nobuo Uematsu también regresa para crear el tema principal de la expansión.

Se esperan nuevos detalles durante Fan Festival de Europa, que tendrá lugar en Frankfurt (Alemania) el 18 y 19 de febrero de 2017. Por el momento se ha confirmado que a partir del 24 de enero se activará la campaña de reserva, a través de la cual los jugadores podrán conseguir elementos exclusivos.

Final Fantasy XIV - Stormblood Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más