Final Fantasy XIV Online se prepara para celebrar Halloween

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los aullidos de los lobos harán estremecer a todo el bosque de Twelveswood, pues a los jugadores de ‘Final Fantasy XIV Online’ les espera algo escalofriante este Halloween: el Continental Circus regresa por All Saint’s Wake. De este modo, los aventureros que se dirijan al bosque de Gridania entre el 19 de octubre y el 1 de noviembre podrán conocer a alguien venido de tierras muy lejanas y descubrir qué hace tan lejos de su hogar.

Como parte del evento del juego, los usuarios podrán hacerse con un atuendo único para sus personajes y reunir una serie de objetos temáticos. Además, en el horizonte acecha algo aún más temible que llegará con el lanzamiento del parche 4.11 el 24 de octubre. Se trata de la batalla ‘Unending Coil of Bahamut Ultimate’, para la que se necesitará más habilidad que en las batallas de dificultad Extreme y Savage. El parche 4.1 también marcará el comienzo del esperadísimo asalto aliado Return to Ivalice, que trasladará a los jugadores a las ruinas de la ciudad de Rabanasta. En la misma línea, también hay mejoras en el sistema: Introducción de una lista de amigos y comunicación /tell entre mundos, novedades en la personalización de la interfaz, en las barras de oficios, en las alianzas entre mundos y en los enfrentamientos PvP personalizados, además de ajustes en la opción Party Finder para una experiencia de juego aún más personalizada.

Recordar que los interesados pueden acceder a una prueba gratis de ‘Final Fantasy XIV Online’. En la demo todo el mundo puede acceder los contenidos hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y posibilidad de elegir entre las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo.

Final Fantasy XIV: Stormblood - Patch 4.1 The Legend Returns

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más