Todo preparado para el lanzamiento del parche 4.1 para Final Fantasy XIV: Stormblood

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las vistas de Rabanasta y los nuevos enemigos ya están esperando a los jugadores en la última actualización de ‘Final Fantasy XIV: Stormblood’. El parche 4.1, titulado ‘The Legend Returns’ es la primera actualización importante para ‘Stormblood’ y amplia el escenario principal que sigue a la liberación de Ala Mhigo. El paquete de contenido nos permitirá luchar con un nuevo trial de Shinryu, llamado ‘The Minstrel's Ballad: Shinryu's Domain’, y participar en una serie de batallas Ultimate con el debut de ‘The Unending Coil of Bahamut’ (Ultimate).

El parche 4.1 también marcará el comienzo del esperadísimo asalto aliado Return to Ivalice, que trasladará a los jugadores a las ruinas de la ciudad de Rabanasta. Durante la última transmisión de Letter from the Producer LIVE, Yoshida presentó el modelo del monstruo de Return to Ivalice en el juego, diseñado por el invitado especial Keita Amemiya, creador de la serie de televisión y película ‘Garo’ que también sirvió de inspiración para el equipo, las armas y las monturas del PvP del parche 3.5. En la misma línea, también hay mejoras en el sistema: Introducción de una lista de amigos y comunicación /tell entre mundos, novedades en la personalización de la interfaz, en las barras de oficios, en las alianzas entre mundos y en los enfrentamientos PvP personalizados, además de ajustes en la opción Party Finder para una experiencia de juego aún más personalizada.

Por otra parte, ha vuelto la colaboración entre ‘Final Fantasy XIV’ y ‘Yo-kai Watch’ de Level-5 con una promoción que permite a los jugadores reunir armas, mascotas y monturas inspiradas en Yo-Kai hasta el 1 de noviembre. El parche 4.1 de ‘Final Fantasy XIV: Stormblood’ llegará el 10 de octubre, mientras tanto, podemos ver un nuevo tráiler que nos muestra imágenes cargadas de acción de las mazmorras, los asaltos y demás novedades.

Final Fantasy XIV: Stormblood - Patch 4 1 The Legend Returns

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más