RiME llegará en mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Grey Box, Six Foot y el estudio español de desarrollo independiente Tequila Works han anunciado que ‘RiME’, el juego de aventuras y puzles que narra la historia de un joven naufrago atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial, se pondrá a la venta el próximo mes de mayo para PlayStation 4, así como para tres nuevas plataformas: Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Durante la aventura, los jugadores deberán usar su ingenio utilizando la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo, para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. “Nos sentimos orgullosos y emocionados por anunciar que los fans de RiME podrán disfrutar del juego en múltiples plataformas esta misma primavera,” comentaba Raúl Rubio, CEO de Tequila Works. “Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos los que nunca han perdido la fe, la esperanza, o la paciencia con nosotros. Ellos nos han dado fuerza para crear una experiencia tan personal, y estamos deseando mostraros mucho más de RiME en los próximos meses.” Se esperan nuevos detalles y fechas oficiales de lanzamiento durante los próximos días.

RiME -  Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más