Final Fantasy XIV Online anticipa el contenido de su próximo parche en video

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que ‘Under the Moonlight’, la última actualización para ‘Final Fantasy XIV: Stormblood’, estará disponible a partir del 22 de mayo. Este esperado parche introduce el siguiente capítulo de la serie de asaltos de hasta 24 jugadores en Ivalice, además de nuevas misiones, Trials, Dungeons y más. A continuación, puedes comprobar sus contenidos:

Nuevas misiones del escenario principal. La historia de Stormblood continúa en la región oriental de Doma.

Nuevas misiones secundarias:

Asalto aliado de hasta 24 jugadores – El segundo capítulo de la popular serie Return to Ivalice lleva ahora a los jugadores a Ridorana Lighthouse.

Nuevo Trial y Dungeon:

Misiones de tribus de bestias: Los Namazu – Una nueva serie centrada en misiones para recolectores y artesanos.

Asalto de dificultad Ultimate – Los jugadores que busquen los más grandes desafíos podrán probar sus habilidades con la nueva encarnación de Ultima Weapon.

Nueva Deep Dungeon: Heaven-on-High (Parche 4.35) – Explora la torre de 100 pisos en Ruby Sea.

Expansión de Forbidden Land, Eureka – The Pagos Expedition (Parche 4.36)

Linkshells entre servidores – Actualizaciones para el sistema de chat linkshell que permite a los jugadores comunicarse entre servidores fácilmente.

Actualizaciones en los oficios, el PvP, el sistema Glamour, las viviendas, las acciones musicales, nuevas y poderosas piezas de equipo y mucho más.

También es importante destacar que, a lo largo del 26 de junio, se podrán obtener recompensas a base de invitar viejos amigos que hayan estado inactivos en el juego durante, al menos, 90 días. El tráiler oficial para el parche 4.3 ofrece un primer vistazo a los próximos contenidos.

Final Fantasy XIV Patch 4.3 - Under the Moonlight

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más