Nuevo tráiler y detalles de Thrones of Britannia, el primer juego de la serie Total War Saga

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA Europe nos comunica mediante nota de prensa nuevos detalles de su juego de estrategia histórica ‘Thrones of Britannia’, el primer título de la nueva serie 'Total War Saga' del estudio Creative Assembly. El título nos invita a trasladarnos al 878 d. C., cuando la invasión vikinga de Gran Bretaña ha terminado. Los señores de la guerra nórdicos están firmemente establecidos, pero los ambiciosos reyes de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales tienen sus propias aspiraciones, y no menos el gran rey Alfredo el Grande de Wessex. Según explican desde la desarrolladora, Britania es un horno de posibilidades, a partir del cual se forjará la plantilla para la Gran Bretaña moderna, a través del mapa de campaña de ‘Total War’, que consideran, como el más detallado jamás realizado.

“Nuestro objetivo con ‘Total War Saga’ es explorar puntos de inflamación clave en distintos lugares y momentos de la historia”, afirma el director de la serie, Mike Simpson. “A diferencia de nuestros títulos que datan de épocas, estamos colocando áreas geográficas definidas bajo el microscopio, construyendo mapas de campaña súper detallados con un fuerte enfoque cultural y un sabor en el que los jugadores pueden sumergirse. Esto complementará perfectamente nuestros títulos de alcance más amplio”. Por el momento tan solo se ha confirmado que ‘Thrones of Britannia’ estará disponible para PC en 2018.

Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más