Total War Saga: Thrones of Britannia desplaza su fecha de lanzamiento dos semanas

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Creative Assembly han anunciado que la fecha de publicación de ‘A Total War Saga: Thrones of Britannia’ ha sido desplazada dos semanas, es decir, pasa del 19 de abril al 3 de mayo de 2018. Los desarrolladores han expresado las razones que han llevado al cambio de planes:

“A medida que nos acercamos al lanzamiento, nos gustaría dedicar un poco más de tiempo a incorporar cambios, que, de otro modo no podríamos implementar. Nunca es fácil retrasar un lanzamiento, sobre todo porque significa una espera más larga para nuestros fans. Pero creemos firmemente que el juego será mejor, así que, por favor, tened paciencia con nosotros a medida que terminamos el juego.” A continuación, han detallado algunos de los cambios previstos para el lanzamiento, como una mejora general de la interfaz de usuario y más equilibrio de la IA durante la campaña y las batallas. En el mismo sentido se han realizado mejoras generales durante las batallas que incluyen: daños por colisión, amplitud máxima de forma, rango de colisión y otros.

La conocida serie de estrategia, en esta ocasión, nos invita a trasladarnos al 878 d. C., una vez que la invasión vikinga de Gran Bretaña ha terminado. Los señores de la guerra nórdicos están firmemente establecidos, pero los reyes de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales tienen sus propias aspiraciones, y no menos el rey Alfredo el Grande de Wessex. Según explican desde la desarrolladora, Britania es un horno de posibilidades, a partir del cual se forjará la plantilla para la Gran Bretaña moderna, a través del mapa de campaña de ‘Total War’, que consideran, como el “más detallado jamás realizado”.

Total War: Thrones of Britannia - "In-Game Narrative" Developer Interview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más