Creative Assembly anuncia una nueva categoría de juegos Total War

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Creative Assembly ha compartido sus planes para el desarrollo de una nueva categoría de juego de la serie Total War histórico que se lanzará bajo el sello de “A Total War Saga”. Estos juegos spin-off independientes se centrarán en sucesos claves de la historia, como guerras civiles, famosas conquistas o revueltas políticas, y estarán disponibles antes del siguiente gran lanzamiento histórico de la franquicia.

Así lo ha confirmado Jack Lusted, director del próximo título de la saga Total War a través de una entrada en el blog oficial de la compañía, donde anticipa lo que los seguidores pueden esperar en esta nueva clase de juegos. “Desarrollados partiendo de títulos anteriores, las entregas Total War Saga se centrarán en los puntos álgidos de aquellas épocas, con la misma combinación de estrategia de campaña por turnos, tácticas de batalla en tiempo real y cientos, si no miles de horas de juego, como un título regular de Total War, pero centrado en un momento distinto.”, apuntaba Lusted.

Con un enfoque y objetivo muy similar a “La Caída de los Samuráis”, la continuación independiente de ‘Shogun II’, la primera entrega de Total War Saga continuará los hechos trazados en ‘Rome’ y Attila’, mostrando un nuevo desafío centrado en una zona geográfica determinada. Por el momento no se han ofrecido más detalles, se esperan nuevos datos durante los próximos meses.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más