Total War se prepara para la guerra definitiva con una interesante compilación

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Creative Assembly ha anunciado nuevas ediciones definitivas para tres de sus célebres títulos de estrategia: ‘Empire: Total War’, ‘Napoleon: Total War’ y ‘Medieval II: Total War’. Las ediciones incluirán todos los contenidos descargables y packs de expansión de cada uno de ellos, lo que equivale a cientos de horas de juego en diferentes épocas. En primer lugar, comenzamos con ‘Total War: Empire’. En esta entrega los jugadores podrán dominar los mares, controlar la tierra, forjar una nación nueva y conquistar el mundo. Lanzado en 2009, ‘Empire’ lleva la serie al siglo XVIII, el Siglo de las Luces, una época de agitación política, avances militares y pensamiento radical. Continuamos con ‘Medieval II’, la cuarta entrega de la serie que abarca la época más turbulenta de la historia occidental, la búsqueda de territorio y poder nos llevará por Europa, África, Oriente Medio e incluso a las tierras del Nuevo Mundo.

Cierra el trío ‘Napoleon’. Lanzado en 2011, la obra abarca dos décadas de implacables batallas al tiempo que se desarrolla una Carrera militar extraordinaria desde Italia hasta Waterloo. Apuntar que los jugadores que cuenten con estos títulos en Steam recibirán una actualización de contenido gratuita. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Total War - Definitive Edition Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más