Necrozma esconderá un secreto en los próximos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado nuevos detalles sobre ‘Pokémon Ultrasol’ y ‘Pokémon Ultraluna’. En ambos juegos, el Pokémon legendario Necrozma desata su poder de nuevas formas, Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba tras tomar el control de los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala. Pronto se desvelarán más datos acerca del misterioso Necrozma, tras la publicación de una nueva imagen en la que aparece envuelto en un manto de luz intensa. ¿Cuál es el secreto que oculta este Pokémon?.

En ‘Pokémon Ultrasol’ y ‘Pokémon Ultraluna’, los jugadores podrán canjear Puntos de Batalla o Puntos de Bravura, ambos abreviados como PB, para enseñar a sus Pokémon movimientos que no pueden aprenderse ni subiendo de nivel ni mediante una MT. Los jugadores podrán ganar PB encadenando victorias en ciertas instalaciones de la región de Alola, como el Estadio Royale o el Árbol de Combate, o practicando el Surfeo Mantine en varias playas de la región. Y no solo podrán enseñarles movimientos a los Pokémon de su equipo, sino que también podrán hacerlo con los Pokémon legendarios que atrapen en sus incursiones por el Ultraespacio.

Los juegos se pondrán a la venta el viernes 17 de noviembre para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Por otro lado, este mismo viernes también se inaugurará en Londres el Campeonato Internacional Pokémon de Europa, donde se darán cita los mejores Entrenadores en los torneos de JCC Pokémon y de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ para tratar de alzarse con la victoria. Este evento será retransmitido en directo a partir de las 10:30 a. m. (hora peninsular) a través del Canal de JCC Pokémon de twitch.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más