Nuevo tráiler de Sea of Thieves, que confirma lanzamiento para marzo de 2018

Escrito por  Redacción Viernes, 08 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los The Game Awards 2017 nos han servido, también, para recuperar algunos datos y aportar el calendario de lanzamiento de ‘Sea of Thieves’, el juego que desarrolla Rare, creadores de ‘Perfect Dark’ y ‘Banjo-Kazooie’ ambientado en el universo pirata. Durante la ceremonia, Microsoft ha estrenado un video que muestra los avances realizados este último un año, que, a pesar de no ser demasiado significativos, no restan interés en este juego de aventuras inmersivo en un mundo repleto de piratas, peligros inesperados y botines por descubrir y conseguir. Sin embargo, lo más significativo ha sido el anuncio oficial de sus planes de lanzamiento, pues se ha confirmado que el juego llegará a Xbox One y PC el 20 de marzo de 2018.

En la parcela técnica, ‘Sea of Thieves’ contará con las opciones Play Anywhere y cross-play entre Xbox One y Windows 10. El juego correrá a 720p y 30 fps, para asegurar la fluidez independientemente de la plataforma en la que se juegue. La obra promete combates dinámicos, donde tendremos que ir reparando nuestro buque en combate, al mismo tiempo que lideramos la ofensiva. La experiencia para PC contará con soporte para monitores 21:9, resolución 4K y 60 fps. “Explora, lucha y vive una vida de piratas en una experiencia cooperativa única que combina la emoción de vivir aventuras con tus amigos y la imprevisibilidad de un océano compartido y sus amenazas, tanto de otros jugadores como del mundo en sí.”, describe la nota que acompaña el tráiler que podéis ver a continuación.

Sea of Thieves: Release Date Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más