El modo local para dos jugadores de Mario + Rabbids Kingdom Battle, será gratuito

Escrito por  Redacción Viernes, 08 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mario + Rabbids Kingdom Battle’, el videojuego que nos acerca la historia del encuentro inesperado entre el personaje más famoso de los videojuegos: Mario, y los caóticos e irreverentes Rabbids, ha recibido una interesante actualización gratuita que incorpora al conjunto un nuevo modo de juego local denominado Versus, en el que dos jugadores podrán enfrentarse entre sí en la misma pantalla (compartiendo una pareja de mandos Joy-Con, o bien usando los mandos Pro de Nintendo Switch), en campos de batalla que no dejan de evolucionar.

En el modo de juego local, podremos escoger libremente tres héroes distintos de entre los ocho disponibles en el juego principal. Para cada personaje se podrán escoger tres configuraciones predefinidas con estadísticas y habilidades concretas, con las que elaborar una estrategia propia. En la misma línea, hay objetos extra de todo tipo desperdigados por los campos de batalla, que dotan de acciones adicionales, daño doble y otras ventajas a los jugadores que logren conseguirlos. Cada batalla, también se puede personalizar con diversas configuraciones, desde añadir un cronómetro hasta limitar la cantidad de turnos de cada batalla, o quitar todos los objetos para disfrutar de una experiencia absolutamente táctica. ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’ ya está disponible en Nintendo Switch.

Mario + Rabbids Kingdom Battle - Modo Versus

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más