Nuevo tráiler de juego y fecha de lanzamiento de Radiant Historia: Perfect Chronology

Escrito por  Redacción Martes, 14 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para aquellos que no lo sepan, ‘Radiant Historia: Perfect Chronology’ es una versión ampliada para 3DS de la entrega original de 2011, que incluirá cantidad de contenidos añadidos de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura. De manera que prepárate para liberar los poderes místicos del libro mágico White Chronicle y salvar la nación de Alistel una vez más, ya que su puesta de largo europea se producirá el próximo 16 de febrero de 2018.

En ‘Radiant Historia: Perfect Chronology’ de nuevo tomaremos las riendas de Stocke, un operativo de la nación de Alistel en su intento de liberar el poder del libro mágico White Chronicle, que aumenta su habilidad de viajar entre dos líneas temporales alternativas. Con estos nuevos poderes, Stocke necesitará corregir los errores del pasado para evitar la total aniquilación del mundo. Aunque sus creadores prometen que esta vez las cosas serán un poco diferentes. Con arte de personajes rediseñado, nuevos doblajes, una nueva secuencia de apertura animada desarrollada por A-1 Pictures, nuevo tema central, ilustraciones de eventos, cinco nuevas canciones de la mano del compositor del original Yoko Shimomura; además de configuraciones de dificultad adicionales.

Stocke se encontrará ahora con un nuevo y misterioso personaje llamado Nemesia, que le enseñará más acerca de la historia del mundo y desatará una tercera línea temporal para explorar el efecto dominó de algunas de sus acciones con entornos de juego de estilo. Si eres un purista de la saga, puedes optar por Perfect Chronology, que ofrece dos modos de juego diferentes: Append y Perfect; el primero permite jugar a la entrega original antes de comenzar una nueva partida con el contenido añadido; por su parte, la modalidad Perfect nos permitirá jugar todo el juego con el añadido de la tercera línea temporal desde el inicio. A continuación, puedes ver el nuevo tráiler del juego para Nintendo 3DS.

Radiant Historia Perfect Chronology - Time Travel Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más