Nuevo tráiler de Etrian Odyssey Nexus, que pone en marcha la edición de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Etrian Odyssey Nexus’ se lanzará en Nintendo 3DS el 5 de febrero de 2019. Como la última entrega de la serie para la consola, es natural que se hayan ido incorporando los mejores aspectos de toda la saga, entre los que se incluyen los personajes icónicos, todas las clases jugables y más laberintos que cualquier otro título. Para conmemorar este capítulo monumental de la historia Etrian, se ha anunciado la edición de lanzamiento. De este modo, desde la desarrolladora confirman que todos los ejemplares de la reserva y la primera tirada de unidades del juego incluirán un libro con arte de personajes increíblemente detallados elaborado por Yuji Himukai y el arte de los monstruos por Shin Nagasawa.

El juego cuenta con exploradores de 19 clases que abarcan la saga completa, entre los que se incluye una nueva clase, Héroe, antes de dirigirte a Lemuria en busca de tesoros y gloria. El veterano trío conformado por Yuji Himukai (Diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de Monstruos), y Yuzo Koshiro (Compositor) regresan para hacer que cobre vida el mundo de ‘Nexus’. Con representantes emblemáticos y localizaciones de antiguas entregas de Etrian, más de cien misiones llenas de historia, ajustes de dificultad variable, el regreso de las características de accesibilidad como el mapeo automático opcional, y más. Échale un vistazo a la edición de lanzamiento, reúne a tu equipo, acumula repelente para enemigos y repasa tus habilidades con los mapas para el estreno el 5 de febrero.

Etrian Odyssey Nexus - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más