Adelántate al estreno de LEGO DC Súper-Villanos con su tráiler lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. y TT Games han publicado un nuevo tráiler de ‘LEGO DC Súper-Villanos’, el primer juego de la famosa franquicia en el que los jugadores serán los protagonistas de una aventura basada en los villanos del universo DC. Por primera vez en un título de LEGO, los usuarios podrán crear su propio personaje y jugar con él todo el juego, convirtiéndose en el protagonista de la historia y formando equipo con rostros conocidos.

En ‘LEGO DC Súper-Villanos’ la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ incluyendo El Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el súper-villano del jugador al mando, este equipo de criminales inadaptados deberá unir sus fuerzas para descubrir y frustrar los planes de los forasteros y salvar el mundo… para poder dominarlo. Estará disponible el próximo viernes, 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

LEGO DC Súper-Villanos - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más