Nuevas imágenes de Secret of Mana, que confirma edición física para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Viernes, 08 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha presentado una nueva serie de ilustraciones para ‘Secret of Mana’, el clásico juego de rol que se lanzará para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC vía Steam el 15 de febrero de 2018. Las ilustraciones han sido creadas por HACCAN, que demuestra su talento al representar distintas escenas del juego. En ellas vemos a los tres héroes, Randy, Prim y Popoi, partiendo hacia su aventura y a la Espada sagrada siendo imbuida con la Semilla de Mana en el Santuario del Agua. Además, también se han presentado unas impresionantes ilustraciones de la cinemática de introducción del juego, que dejan entrever mundo de ‘Secret of Mana’.

Por supuesto, al tratarse de un remake, los aspectos gráficos han sido completamente renovados con nuevos modelos 3D. ‘Secret of Mana’ se estrenaba originalmente en 1993 para SNES. El proyecto estuvo dirigido por Koichi Ishii y producido por Hiromichi Tanaka. Una de sus principales características era que permitía modo cooperativo hasta con 3 jugadores, algo poco común para el género en aquellos días. Sin más, os dejamos con las imágenes:

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más