Secret of Mana recibe su primera actualización destinada a corregir errores

Escrito por  Redacción Martes, 06 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square-Enix ha lanzado la actualización 1.02 para el remake de ‘Secret of Mana’. El parche se encuentra disponible para PlayStation 4 y pronto llegará también a PlayStation Vita y Windows PC. La actualización llega con la promesa de reparar y reducir la frecuencia de errores del juego. Ahora ya no se repetirán los problemas con el color de los personajes, que cambiaban de manera repentina sin justificación alguna. Por otro lado, se corregido un error por el que los caracteres pasaban a una pantalla bloqueada y los miembros del grupo ya no revivirán desde cero HP. También se soluciona un error en el que cambia el color del personaje, y ahora las conversaciones se cerrarán correctamente en ciertos mapas y se ha reparado un error que detiene el movimiento del enemigo cuando se usa una combinación de algunos ataques y magia. Además, se ha mejorado el comportamiento de arco y flecha en batallas contra algunos monstruos.

La actualización no introduce contenido nuevo, pero añade una guía para el botón de cambio en la pantalla Comando de timbre y un ícono para el personaje. Para finalizar, Square Enix agregó algunos iconos que reflejan el uso de anillos y sus comandos. Recordar que ‘Secret of Mana’ se estrenaba originalmente en 1993 para SNES. El proyecto estuvo dirigido por Koichi Ishii y producido por Hiromichi Tanaka. Una de sus principales características era que permitía modo cooperativo hasta con 3 jugadores, algo poco común para el género en aquellos días. Está disponible para PlayStation 4, la consola portátil PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam desde el 15 de febrero de 2018.

Secret of Mana PS4 Gameplay - PlayStation Underground

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más