Square Enix comparte nuevo arte de Secret of Mana

Escrito por  Redacción Martes, 26 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora y desarrolladora japonesa Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de arte de ‘Secret of Mana’, que regresará a PlayStation 4, la consola portátil PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam el 15 de febrero de 2018. Las imágenes nos permiten ver algunas ilustraciones pertenecientes al arte conceptual de los diversos personajes que nos encontraremos en el juego de rol. Entre las ilustraciones vemos a Jema, Luka, Dyluck, Vandole, Thanatos, Sheex, Fanha y Gesthar.

Por supuesto, al tratarse de un remake, los aspectos gráficos han sido completamente renovados con nuevos modelos 3D. ‘Secret of Mana’ se estrenaba originalmente en 1993 para SNES. El proyecto estuvo dirigido por Koichi Ishii y producido por Hiromichi Tanaka. Una de sus principales características era que permitía modo cooperativo hasta con 3 jugadores, algo poco común para el género en aquellos días. Sin más os dejamos con las imágenes:

 

  

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más