Las ventas de PlayStation 4 superan los 70 millones de plataformas en todo el mundo

Escrito por  Redacción Viernes, 08 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment ha revelado una serie de interesantes datos sobre el funcionamiento comercial de PlayStation 4 y el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, así como las cifras alcanzadas con los títulos de software para ambas plataformas. Según destaca el informe del propio fabricante: PS4 ha vendido de forma acumulada más de 70,6 millones de unidades a consumidores de todo el mundo a fecha de 3 de diciembre de 2017. Se han vendido más de 617 millones de copias de títulos de software de PS4 en distribuidores de todo el mundo y mediante descargas digitales en PlayStation Store.

PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de la compañía, ha vendido de forma acumulada más de 2 millones de unidades a consumidores de todo el mundo a fecha de 3 de diciembre de 2017. Se han lanzado 150 títulos para PS VR, y se han vendido más de 12,2 millones de ejemplares en distribuidores de todo el mundo.

En lo relativo al software, la oferta de PS4 seguirá aumentando con juegos, como ‘God of War’, ‘Detroit: Become Human’, ‘Spider-Man’, ‘Shadow of the Colossus’, ‘Dreams’, ‘Days Gone’ (SIE WWS), ‘Far Cry 5’ (Ubisoft) y ‘Monster Hunter: World’ (Capcom). En la actualidad hay más de 130 títulos de software y contenido en desarrollo para PS VR, con lanzamientos esperados como ‘The Inpatient’ y ‘Bravo Team’ (SIE WWS), además de contenido en vídeo que utiliza el aspecto único de VR. “Estamos encantados de que tantas personas estén disfrutando de la propuesta de entretenimiento única que ofrece PlayStation 4”, afirmó Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más