La quinta entrega de War Stories para World of Tanks llega con una intensa campaña

Escrito por  Redacción Viernes, 08 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de la última entrega de ‘War Stories’: la campaña ‘Tigre a la fuga’, que ya se encuentra disponible para ‘World of Tanks’ en PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One X, Xbox One S, Xbox One y Xbox 360.  Este contenido para consola lleva a los jugadores a los campos de batalla, una vez más, en una trama en tres partes donde los jugadores deberán infiltrarse en una instalación de montaje de tanques Tiger en el norte de África, y robar un prototipo con el participar en una versión alternativa de la batalla de El Alamein.

En resumen, ‘Tigre a la fuga’ es una campaña de historia alternativa en la que los aliados han conseguido infiltrarse sin ser detectados en la planta de montaje alemana y e intentan escapar con uno de los secretos mejor protegidos del ejército alemán: un prototipo del tanque Tiger (Panzer IV). A Marianne Durieux, una guerrillera de la resistencia francesa, se le ha encomendado una misión: valerse de una tormenta de arena como camuflaje para capturar el tanque sin ser interceptada por sus custodios y fugarse de las instalaciones. Las fuerzas alemanas están en alerta máxima, por lo que los jugadores deberán enfrentarse al reto que representarán las oleadas de enemigos en su intento de escapar de las instalaciones, destruir los prototipos de los Tiger y abrirse paso hasta la ciudad de El Alamein en su intento de hacerse con una unidad del Tiger y garantizar una victoria legendaria para los aliados.

‘Tigre a la fuga’ también cuenta con nuevos temas compuestos por Inon Zur, el popular compositor de bandas sonoras para videojuegos, famoso por su trabajo en títulos como ‘Fallout 3’, ‘Fallout 4’, ‘Dragon Age: Origins’, ‘Dragon Age 2’, ‘Crysis’, etc. Esta quinta campaña de ‘War Stories’ está ya disponible para todas las consolas sin coste alguno y ofrece contenidos para ‘World of Tanks’ que se extienden más de 12 horas de juego en solitario y cooperativo en resoluciones 4K y HDR.

World of Tanks Console - War Stories: Runaway Tiger

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más