El signo de los tiempos, el tercer DLC de Mafia III ya está disponible

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hangar 13 y 2K Games han estrenado el tráiler del lanzamiento de ‘El Signo de los Tiempos’, el tercer DLC de ‘Mafia III’. El video anticipa parte del contenido extra para la tercera entrega de la franquicia. El signo de los tiempos presenta una nueva amenaza para Lincoln: la violenta secta de los Ensanglante. Para para librar a New Bordeaux de esta secta podemos emplear nuevas armas, tácticas de juego y habilidades de combate, incluyendo el lanzamiento de cuchillos y disparo slow-mo.

Pero ¿qué incluye? Un nuevo enemigo: los Ensanglante, una secta de drogadictos adoradores de la sangre que operan dentro y alrededor de la ciudad. El choque con Lincoln es inevitable cuando este interrumpe una de sus macabras ceremonias en el interior del bar de Sammy. En el camino, investigaremos los lugares donde celebran sus rituales en busca de pistas e indicios de su paradero. También se estrena una nueva forma de jugar: El signo de los tiempos presenta una nueva mecánica de tiroteos a cámara lenta, similar a la conducción a cámara lenta de "¡Más rápido!". Se añaden nuevas armas para el arsenal, como el fusil automático Sacramento oscuro y los cuchillos arrojadizos, que nos permitirán matar sigilosamente a los enemigos, además de nuevos vehículos y ropa.

Por último, se podrá invertir el dinero ganado en otros negocios, para devolverle al bar de Sammy su antiguo esplendor. Reconstruir el bar, poner una gramola nueva... En resumen, dejarlo tal y como estaba al principio del juego, e incluso añadirle más cosas. ‘Mafia III’ está disponible en Europa desde el 7 de octubre de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego sigue la historia de Lincoln Clay, un marginado veterano de la Guerra de Vietnam que regresa a su hogar. Huérfano desde niño, encuentra la familia que nunca ha tenido en la mafia negra de la ciudad, conociendo a los que serán los sustitutos del padre y el hermano que siempre anheló. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana, su única obsesión será la venganza, comenzando así una guerra brutal contra los italianos, lo que altera el equilibrio de poder en el submundo de Nueva Orleans.

Mafia 3 - Sign of the Times DLC Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más