Nueva demo técnica y actualización de Final Fantasy XV - Episode Duscae

Escrito por  Redacción Martes, 09 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix nos facilita los enlaces del último programa Active Time Report, subtitulado en inglés, centrado en las actualizaciones de desarrollo de ‘Final Fantasy XV’ de la mano del director del juego, Hajime Tabata, y Akio Ofuji, director global de marketing.

En primer lugar nos centramos en la actualización de la demo Episode Duscae, que está prevista el 9 de junio y presenta algunas mejoras y novedades, algunas de las cuales se pueden ver en este vídeo como la actualización del sistema de apuntado y el control de la cámara. También añade un nuevo movimiento para esquivar y equilibra la recuperación de los puntos de magia, además de un mayor rango de ataque para cada una de las armas. Por otro lado se soluciona el error que se producía con el titán y se estudia la posibilidad de reparar algunos elementos más sensibles como la mejora del framerate. Recordar que la demo está disponible en exclusiva con la edición de lanzamiento de ‘Final Fantasy Type-0 HD’, pero Square Enix ha estrenado recientemente un tráiler donde enumera sus 15 momentos favoritos de ‘Final Fantasy XV - Episode Duscae'.

 

 

Al hilo de la actualización para la demo del juego, Square Enix también ha estrenado una impresionante demostración técnica de Luminous Studio, que impulsa el próximo ‘Final Fantasy XV’, con comentarios de algunos talentos involucrados en esta creación.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más