Nuevo video y mascotas de TESO: Tamriel Unlimited en su lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 09 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks ha distribuido nuevos materiales del recién estrenado The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited’, entre los que se encuentra un nuevo video y una galería de algunas de las mascotas que podremos tener en el juego. Son las siguientes:

Banekin


Estos pequeños secuaces daédricos, que son desgarbados, huelen a huevo podrido y babean en los momentos menos adecuados, mirarán mal a tus amigos, no lucharán por ti, se beberán tu jarra de cerveza si te descuidas e irán soltando escamas azules que se pegan a la ropa constantemente. Pero salvo por estos pequeños detalles, ¡son adorables!

Bravil Retriever

 

Los Bravil Retriever adoran el agua y son los compañeros predilectos de todos los cazadores desde Anvil hasta Gideon. Son alegres, tienen buena salud y son todo corazón: puede que haya perros más listos, pero no más leales. Incluso el emperador Reman III tuvo un Bravil Retriever, como se recoge en las famosas historias para niños "Reman y Rexus".

Fennec Fox

 

Los Fennec Foxes, originarios de los yermos de Hammerfell, fueron domesticados por muchos de los pueblos que habitan ese desierto y son mascotas atentas y leales. Se venera al astuto Fennec por ser una criatura que sobrevive e incluso prospera en condiciones hostiles. Es el símbolo familiar de los Mogul de Taneth y su famosa caballería cabalga bajo un estandarte presidido por un Fennec Fox.

Pony Guar

 

A los Pony Guar, la mascota doméstica habitual en Morrowind, les encanta recibir carantoñas. Adoran que les rasquen detrás de las orejas y se ponen boca arriba para que les acaricien la barriga mientras sisean de felicidad. Incluso es posible domar a la mayoría de ellos para que no restrieguen sus glándulas de almizcle contra los muebles. ¡También mantendrán vuestro hogar libre de ratones, ratas y skeevers! Eso sí, avisad a vuestros vecinos para que mantengan a sus gatos dentro de casa.

Razak’s Opus

 

Estas leales arañas a vapor, fabricadas por los enanos, se alimentan de la magia de una gema de alma, que puede durar siglos. Apenas se suelen ver creaciones de los dwemer fuera de las remotas montañas del norte de Tamriel, así que disponer de un artilugio que rechina y suelta vapor mientras te sigue dará de qué hablar en las fiestas. Puede que goteen un poco, pero las manchas de aceite enano se quitan fácilmente con un poco de fécula de maíz y vinagre.

Senche-Panther

 

Las elegantes Senche-Panthers son parientes lejanas de los khajiitas aunque, a diferencia de los hombres gato, no pueden hablar. A pesar de ello, son extraordinariamente inteligentes para tratarse de panteras salvajes y, aunque nunca podrás domar una del todo, te seguirá adondequiera que vayas y rara vez se meterá en líos. Las Senche-Panthers son cazadoras nocturnas, así que es posible que salgan a merodear mientras duermes. Sin embargo, puedes dormir tranquilo, ya que vendrá en cuanto la llames.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Four Friends

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más