Descubre cómo se ha remodelado a Seth para su estreno en Street Fighter V

Escrito por  Redacción Martes, 18 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque la nueva versión del juego de lucha ‘Street Fighter V: Champion Edition’ ya está a la venta para PlayStation 4, Capcom nos anima a descubrir cómo se ha gestado el regreso del jefe de ‘Street Fighter IV’, una de las novedades más destacadas de la nueva edición, que se completa con 40 personajes, 34 escenarios y alrededor de 200 trajes.

Dentro de estos 40 personajes se encuentra el regreso del jefe de S.I.N de ‘Street Fighter IV’, Seth. Pero el villano llega a la última entrega del título de lucha con un aspecto diferente al de la entrega anterior: ocupa el cuerpo de Doll Unit Zero y está equipado con un nuevo conjunto de movimientos, además de algunos “prestados” de otros luchadores. Con el aspecto de Seth también llega un nuevo conjunto de movimientos, incluyendo el “Hecatoncheires”, donde Seth se mueve hacia adelante y ataca con una ráfaga de golpes. Usar “Cruel Disaster” hará que Seth ejecute un elegante giro junto con una rápida pero potente patada.

Evidentemente, uno de los aspectos más interesantes de Seth es su capacidad para copiar movimientos de sus oponentes. La V-Skill I “Tanden Engine” atraerá al oponente, y el nuevo movimiento sucesivo “Tanden Install” robará sus habilidades. Como director ejecutivo de S.I.N. (Red de Intimidación de Shadaloo) y cuerpo de repuesto para M. Bison, Seth buscó poder mediante el estudio de la filosofía de la naturaleza humana. Inicialmente se confirmaron 27 cuerpos de Seth, pero el Seth que vemos en ‘Street Fighter V: Champion Edition’ es diferente a todos ellos. En esta edición se encuentra en las ruinas del laboratorio de S.I.N. y se despierta del Tanden Engine reaccionando al Psycho Power, también debido a los actos de Juri.

Seth es un personaje interesante, ya que el estilo de juego varía no solo según qué V-Skill/Trigger se elija, sino también, como ya sabéis, la V-Skill de Seth cambiará según el oponente. Así que el modo en que planeéis vuestras acciones y combos puede cambiar en cada lucha.

Street Fighter V: Champion Edition - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más