PowerWash Simulator y Final Fantasy VII anuncian otro increíble contenido gratuito

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 01 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PowerWash Simulator’ es uno de esos videojuegos que no sabes que necesitas hasta que lo pruebas, y tanto es así, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos independientes de los últimos meses, extendiendo su popularidad mucho más de lo esperado en cualquier parte del planeta. Después de estrenar contenido temático de la franquicia ‘Tomb Raider’ que nos permitirá dar un repaso a los rincones más descuidados de la mansión de Lara, Square Enix ha confirmado que el todopoderoso ‘Final Fantasy VII’ también cruzará su camino con el simulador para una limpieza a fondo.

Limpieza Fantasy

Según deja entrever la compañía japonesa, se ha cerrado un acuerdo con el desarrollador FuturLab para desarrollar el “Paquete especial de Midgar”, que será otra implementación de contenido gratuito al título. Una vez aparcada la furgoneta y descargada la escalera, tendremos la posibilidad de limpiar lugares como el bar “7th Heaven” y vehículos tan especiales como la motocicleta Hardy-Daytona. También se espera que el jefe Guard Scorpion, entre otros robots y máquinas producidos por Shinra necesiten un buen repaso.

 

 

Día de Final Fantasy VII

Sin embargo, hasta ahora, el contenido adicional aún no tiene fecha de llegada. El anuncio se ha producido como parte de las celebraciones del “Día de Final Fantasy VII”, que se conmemora oficialmente el martes 31 de enero en Japón, fecha registrada por las autoridades locales y que marca el día que el popular juego se publicó en el país.

Entonces exclusivo de la primera PlayStation, ‘Final Fantasy VII’ representó una revolución para la serie, aportando su primer capítulo con gráficos completamente en 3D e impresionantes escenas cinemáticas para la época. No en vano, el videojuego se ha convertido en un gran referente para la compañía, que actualmente trabaja en el desarrollo del segundo capítulo de su remake. En cambio, ‘PowerWash Simulator’ hizo su debut el 14 de julio de 2022 en Windows/Xbox One, y anima a los jugadores a utilizar la fuerza de la presión del agua y los productos de limpieza profesionales para ganar dinero. La idea es simple, pero ha resultado todo un éxito y ya cuenta con versiones para Xbox, PC, Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

PowerWash Simulator - Tomb Raider Special Pack Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más