No te pierdas la versión extendida del vídeo de características de FFVII Remake Intergrade

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Seguramente te encuentres al tanto del lanzamiento de ‘Final Fantasy VII Remake Intergrade’, la versión mejorada y ampliada de la última remasterización del clásico juego de rol que se comercializará a partir del 10 de junio de 2021 en PlayStation 5. En caso contrario, te anticipamos que se trata de una versión visualmente mejorada de este título, y que incluirá también un episodio inédito protagonizado por Yuffie, además de numerosas adiciones en materia de jugabilidad.

La producción presentará una versión más detallada de la ciudad de Midgar con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. Además, se podrá alternar entre dos factores de optimización: "Gráficos" (resolución 4K) y "Rendimiento" (juego a 60fps). Todo lo citado y algún detalle más se reúne en la versión extendida del vídeo de presentación, que además de mostrar el aspecto tras introducir estas mejoras en el juego, también incluirá un episodio inédito protagonizado por Yuffie.

La nueva aventura nos invita a controlar a Yuffie Kisaragi cuando se infiltra en la Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia. Una experiencia ampliada que incorpora novedades en cuanto a los combates y jugabilidad, además de brindar una nueva perspectiva a la historia. Directamente relacionado con el nuevo episodio, es importante destacar que todos los jugadores que han comprado el título para PlayStation 4, podrán actualizar el juego con una copia digital para PS5 que incluirá todas las mejoras de nueva generación y de jugabilidad detalladas arriba sin coste adicional, pero no se incluirá la aventura protagonizada por Yuffie, que se podrá adquirir en la tienda como descarga independiente.

FFVII Remake Intergrade – Vídeo características mejoradas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más