No te pierdas el tráiler de Call of Cthullu presentado durante el E3 2018

Escrito por  Redacción Martes, 19 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Focus Home Interactive también ha tenido representación destacada en el pasado E3 2018 con su prometedor ‘Call of Cthulhu’, la adaptación del juego de rol oficial para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por lo que podemos ver en el tráiler, además de conocer un poco más sobre la ambientación del juego, se pueden comprobar las formas en las que controlaremos a Edward Pierce, un detective que investiga una serie de extraños asesinatos y el protagonista de una aventura llena de misterios no siempre agradables. El elemento más desatacado del video es la locura. La narración da a entender que el hecho de encontrarse mentalmente sano es una prisión, de la cual sólo se escapa cuando aceptamos la locura de nuestra mente. En ‘Call of Cthulhu’ la estabilidad mental de Edward Pierce será importante y contará con una mecánica donde se controla el grado de locura del personaje. Este nivel se determina a partir de las decisiones del jugador, y de éste dependerá el control sobre la cordura del personaje, lo cual nos llevará hasta diferentes finales cada uno con sus particularidades.

“Mientras mejor lo manejes tomando las decisiones correctas, más alta será tu cordura y mantendrás el control de tu voluntad al terminar el juego, algo que afectará principalmente al final, ya tengas o no algunas opciones o experimentará cosas, o no. Así es como funciona. Al terminar tienes varios finales, pero si tu locura crece, tienes menos de ellos, menos opciones porque tu personaje no puede adoptar decisiones racionales.”, comenta el diseñador Romano Wiart. Estas opciones determinarán el final, pero también afectan a algunas partes del juego, pues durante las misiones, determinados jugadores no podrán acceder a ciertos caminos debido a su resistencia, sus habilidades o su manera de hacer las cosas. “Sus elecciones abren caminos y cierran otros.” ‘Call of Cthulhu’ tiene previsto su lanzamiento en algún momento de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Cthulhu – E3 2018 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más