Bethesda amplía el tiempo para hacerse con la versión free-to-play de Quake Champions

Escrito por  Redacción Martes, 19 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 Si por alguna extraña razón no has tenido la oportunidad de descargar la versión free-to-play de ‘Quake Champions’ tenemos buenas noticias, pues Bethesda ha decidido ampliar el plazo para hacerse con el juego por tiempo limitado en Steam. La promoción daba comienzo el pasado 10 de junio y concluía ayer; sin embargo, la compañía ofrecerá una semana más la versión gratuita del shooter desde la plataforma de Valve. "¡La respuesta a Quake ha sido abrumadora! También queremos brindar a los que lleguen tarde la posibilidad de ser parte de la acción, ¡así que ampliaremos el acceso al F2P durante otra semana! ¡Juega gratis hasta el lunes 25 de junio! ¡Nos vemos en la arena, Quakers!”, anuncia la editora en un mensaje de Twitter.

Apuntar que el título permite acceso a todo el contenido y funciones de la versión free-to-play, que debutará posteriormente. Por otro lado, se podrá seguir jugando ‘Quake Champions’ incluso después del fin de la promoción. En todo caso, si no puedes o no quieres esperar al estreno de la versión, puedes hacerte con el Champions Pack, que incluye todos los campeones, incluidos los que se irán incorporando al formato en el futuro. También incluye 3 cofres, un diseño exclusivo de acceso anticipado para Ranger y la opción de partidas personalizadas.

‘Quake Champions’, desarrollado por id Software en colaboración con Saber Interactive, supone el regreso de la competición que situó la fórmula como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. La entrega pretende combinar la mitología del ‘Quake’ original con el multijugador de ‘Quake III Arena’ y un toque moderno: los campeones. Estos guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán competir con estilo propio, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego. ‘Quake Champions’ está disponible para PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más