No Man’s Sky confirma fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 27 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El equipo de Hello Games ha aprovechado el evento de PlayStation durante la Paris Games Week para anunciar que 'No Man’s Sky' estará disponible en Junio de 2016. El título, considerado por Sony como uno de los videojuegos independientes más ambiciosos de los últimos años, propone un viaje por el espacio donde recorrer millones de planetas generados aleatoriamente.

"En el tiempo que ha pasado desde E3 ya tenemos clara la fecha de lanzamiento. El juego, nuestra ambición y el desarrollo de ciertos factores clave se han alineado. Está siendo un trabajo muy duro, pero el proceso va sobre ruedas.", ha comentado Sean Murray de Hello Games. "Cada hora de cada día desde hoy hasta el lanzamiento nos permitirá añadir nuevas funciones, pulir y aumentar la diversidad de nuestro universo. Algunas de esas funciones son cosas que ni siquiera le hemos enseñado a nadie aún, pero son de las más solicitadas. Sabemos que la espera será insufrible para algunos, pero deseamos que os merezca la pena a medida que vayamos desvelando más información durante los próximos meses."

Recordar que 'No Man’s Sky' cuenta con una exclusiva temporal para PlayStation 4, para después aparecer en ordenador en una fecha aún pendiente por confirmar.

No Man's Sky "I've Seen things" - PlayStationPGW

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más