No Man´s Sky recibirá una importante actualización gratuita a mediados de mes

Escrito por  Redacción Martes, 06 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hello Games, el equipo de desarrollo británico lanzará la actualización gratuita Beyond para ‘No Man's Sky’ el miércoles 14 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El parche convierte tres actualizaciones principales en una versión gratuita más grande, que incluye ‘No Man's Sky Online’, el nuevo modo social y multijugador que permite reunirse y jugar juntos. El lanzamiento también ofrece plataformas de compatibilidad con ‘No Man's Sky Virtual Reality’, dando vida a todo el juego en una experiencia de realidad virtual inmersiva. La séptima actualización gratuita importante para el universo procesal ilimitado desde el lanzamiento del juego en 2016 es comparable en tamaño a la lanzada el año pasado.

‘No Man's Sky’ presenta una galaxia para explorar, repleta de planetas y formas de vida únicos, peligro constante y acción. Cada estrella es la luz de un sol distante, cada una orbitada por planetas llenos de vida, y los exploradores pueden visitar cualquiera que elijan. Los jugadores pueden volar sin problemas desde el espacio profundo a las superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado procesalmente, los jugadores descubren lugares y criaturas que ningún otro ha visto antes, y tal vez nunca lo volverá a hacer. Está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No Man's Sky - BEYOND Release Date

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más