No Man's Sky anuncia soporte para realidad virtual en PlayStation VR

Escrito por  Redacción Martes, 26 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la edición inaugural de los PlayStation State of Play, los miembros de Hello Games mostraron las primeras escenas de juego de ‘Beyond’, la nueva actualización gratuita de ‘No Man's Sky’ que, sorpresa, añadirá soporte para PlayStation VR. No es un modo independiente, sino el mismo juego en realidad virtual. Todo lo que se puede conseguir en ‘No Man’s Sky’ ahora mismo y en futuras actualizaciones también será posible hacerlo en esta nueva experiencia.

No ‘Man’s Sky VR’ será gratuito para los poseedores del juego original. Además, el lanzamiento dispondrá de una versión física del juego para PS4. Esta edición contará con el juego original, soporte para PS VR y todas las actualizaciones hasta la fecha, incluida ‘Beyond’. Es posible que la compatibilidad gratuita con PS VR que se va a ofrecer a millones de jugadores que ya tienen el juego, haga de ‘No Man’s Sky’ el título de realidad virtual con más copias del momento.

Sean Murray, fundador de Hello Games, explica que “no es de extrañar que nos apasione todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción. La realidad virtual parece sacada de una novela de ciencia ficción, y siempre nos ha parecido que encaja a la perfección con un juego futurista de estas características”, continúa “Aterrizar en un mundo inexplorado y sentir que estamos de verdad ahí es una experiencia única. El equipo se ha dejado la piel para hacer que esta experiencia de realidad virtual sea mucho más que una simple adaptación.” ‘No Man's Sky Beyond’ estará disponible en el verano como descarga gratuita para todos aquellos que ya hayan comprado la versión para PC, PlayStation 4 y Xbox One de ‘No Man's Sky’.

No Man’s Sky Beyond - VR Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más