No hay planes para juego gratis en Overwatch, que prepara el debut de seis nuevos héroes

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

BlizzCon 2018 ha supuesto, definitivamente, una cita importante para los muchos jugadores de ‘Overwatch’: Blizzard anunció la llegada de un nuevo héroe (Ashe) y se estrenó un cortometraje inédito dedicado a McCree. Sin embargo, las noticias no terminan aquí, ya que Jeff Kaplan en unas recientes declaraciones dejó claro que esta temporada llegarán otros contenidos. La compañía tiene prevista la introducción de seis nuevos personajes (incluido la ya mencionada Ashe) que se revelarán durante los próximos meses.

¿Hay novedades de la supuesta transición al modelo Free to Play? El director del juego admite que este movimiento podría ayudar a aumentar la base de usuarios, pero que en este momento no se encuentra entre los planes de la empresa. ‘Overwatch’ es un éxito y en la actualidad no necesita apoyo extra, por lo que el equipo nunca ha considerado seriamente la posibilidad de adoptar el modelo de negocio gratuito, pero en el futuro el modelo de comercialización podría cambiar, la estrategia actual tan solo incluiría la puesta a la venta de nuevos conjuntos cerrados, y mientras los números acompañen, no se procederá en otra dirección.

Presentamos a Ashe

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más