Fortnite llegará al cine, el Battle Royale aparecerá en Ralph rompe internet

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Estaba cantado que tarde o temprano ‘Fortnite’ traspasaría las barreras virtuales de nuestras pantallas y consolas para expandirse hacia otras formas de entretenimiento como las pantallas de cine, algo que finalmente sucederá, pero no con la producción una película dedicada, sino con un cameo en ‘Ralph rompe internet’, la secuela de ‘Rompe Ralph’, la nueva película de Disney que se lanzará el 21 de noviembre en Estados Unidos y la primera semana de enero de 2019 en España.

La información surge desde un comunicado de prensa que reproduce los créditos de la película y donde se puede encontrar la siguiente leyenda "Fortnite y todas las marcas relacionadas, logotipos, imagen comercial, derechos de autor y personajes son propiedad de Epic Games, Inc. y se ha usado con permiso, Fortnite es una marca registrada de Epic Games, Inc.” Por el momento, lamentablemente, no está claro en qué consistirá realmente el cameo de ‘Fortnite’, que se suma a los ya conocidos de personajes y series como Pong, Street Fighter o Q-Bert.

Ralph Rompe Internet – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más