Quake Champions celebra el éxito del Portal regalando a Athena para todos los jugadores

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de ‘Quake’ lo han conseguido. Han completado más de 1 millón de partidas durante el evento especial Festival del Portal de ‘Quake Champions’, que empezó hace dos semanas y media para celebrar la incorporación del nuevo modo de juego por equipos. Ahora, todos los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con el botín conseguido con ese esfuerzo: todos, hasta quienes no tengan el paquete de campeones, recibirán de forma gratuita a la última campeona en incorporarse al plantel del juego, Athena. Para aquellos que ya la tengáis no pasa nada, también hay algo para vosotros: el diseño histórico ultra raro de camuflaje para Athena.

El Festival del Portal ya había desbloqueado para los jugadores el diseño de tentáculos para todas las armas iniciales solo por iniciar sesión, el diseño de la ametralladora pesada Aniquiladora por completar 100000 partidas y el diseño histórico para Scalebearer por completar 500000. ¿No sabes que es Portal?, es el nuevo modo de juego basado en objetivos que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores en un combate de ataque y defensa. Los jugadores entran con todas las armas disponibles y completamente aprovisionados de salud y armadura. Un equipo atacará para intentar sellar el portal y el otro defenderá. Como no se permiten reapariciones, se trata de una prueba de habilidad y estrategia en la que una baja supone quedarse fuera de la ronda. ‘Quake Champions’ ya está disponible en acceso anticipado y se puede obtener de forma gratuita en Steam.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más