Nintendo 3DS XL amplía su catálogo con el nuevo modelo Samus Edition

Escrito por  Redacción Martes, 08 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A pocos días para el inicio de gamescom, la feria europea más importante del videojuego, desde Nintendo van desvelando algunas de las novedades que encontraremos en el evento. Además de primicias y detalles que se realizarán a lo largo de la semana, desde la compañía nipona han confirmado que el evento contará con la participación de Yoshiaki Koizumi, productor del esperado ‘Super Mario Odyssey’, que aprovechará la ocasión para desvelar nuevos detalles del título en una sesión de juego muy especial.

Por su parte, Yoshio Sakamoto en colaboración con Mercury Steam, participarán en una charla donde se esperan nuevos datos de la próxima aventura de Samus Aran en Nintendo 3DS. Coincidiendo con el anuncio, desde Nintendo han desvelado que el próximo 15 de septiembre se pondrá a la venta la New Nintendo 3DS XL Samus Edition, un nuevo modelo para la portátil que estará decorada con motivos de la cazarrecompensas intergaláctica.

Además de estas presentaciones con los desarrolladores, las retransmisiones en directo ofrecerán nuevos detalles para ‘Fire Emblem Warriors’, ‘Xenoblade Chronicles 2’. Por su parte los asistentes a la feria podrán probar títulos como ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’, ‘ARMS’ o el reciente estrenado ‘Splatoon 2’ entre otros.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más