Nuevo gameplay de Life is Strange: Before the Storm, que desvela banda sonora

Escrito por  Redacción Martes, 08 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde su anuncio en el pasado E3 donde se presentaron las primeras imágenes en movimiento, los seguidores de la aventura episódica han esperado impacientes nuevos detalles de la entrega. Gracias a este apoyo, y en vista de la buena acogida que tuvieron las primeras imágenes de la jugabilidad, desde DontNod Entertainment han desvelado un nuevo nuevo vídeo de 10 minutos de imágenes inéditas de ‘Before the Storm’.

El tráiler muestra un entorno ya conocido de Arcadia Bay, donde la joven Chloe de 16 años sigue lidiando con la muerte de su padre y la presencia de una nueva figura paterna, David, que no es bien recibido en su vida. Tras despertar confusa por lo ocurrido en el aserradero la noche anterior, esta escena (editada a partir de una secuencia mucho más larga en el juego) nos muestra la casa de Chloe por primera vez y deja entrever la relación entre Chloe y David.

Coincidiendo con el anuncio del nuevo tráiler, desde Square Enix han anunciado que la banda sonora original contará con la música del grupo británico de indie folk Daughter. Titulada “Music From Before The Storm”, se publicará con Glassnote Records/4AD el 1 de septiembre. El juego incluirá todas las pistas de Music from Before the Storm, además de otros temas no originales, incluyendo dos canciones clásicas del repertorio de Daughter.

Apuntar que ‘Before the Storm’ seguirá la misma estrategia de mercado que su predecesor, es decir, se publicará de forma episódica. La aventura presenta a Chloe Price, una rebelde de 16 años que forma una amistad fuera de lo común con Rachel Amber, una chica popular destinada al éxito. ‘Despierta’, el primero de tres episodios, se lanzará el 31 de agosto para Playtation 4, Xbox One y PC.

Life is Strange: Before the Storm Gameplay – Chloe & David

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más