Nintendo 3DS recibe Tales of the Abyss

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 25 Noviembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo 3DS recibe Tales of the Abyss

Las Navidades se adelantan para los aficionados a la serie Tales¸ y es que Tales of the Abyss ya está disponible en tiendas de toda Europa. El lanzamiento también significa el debut de la serie en Nintendo 3DS. El juego, para Nintendo 3DS está basado en el universo del título de rol para PlayStation 2 del mismo nombre. Aprovechando las funcionalidades 3D estereoscópicas y la doble pantalla de la consola, la compañía promete ofrecer una nueva experiencia de juego y acercar al jugador más a la acción.

Tales of the Abyss cuenta la historia de Luke fon Fabre, heredero único de una familia de aristócratas, cuando repentinamente es desterrado al mundo exterior y forzado a embarcarse en una épica aventura. Así, Luke se convierte en una persona cínica y arisca tras años de aislamiento, pero a medida que transcurre la aventura, aprenderá la importancia de la amistad, el sacrificio y el deber tomando sus propias decisiones. Con el destino en sus manos, las acciones de Luke podrían salvar el mundo o llevarlo a su completa destrucción.

Tales of the Abyss - Comic-Con 2011 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más