×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 121

LEGO Harry Potter: Años 5 -7 ya está disponible

Escrito por  Viernes, 25 Noviembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
LEGO Harry Potter: Años 5 -7 ya está disponible

Warner Bros. Interactive y TT Games anuncian que LEGO Harry Potter: Años 5-7 ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PSP. El juego llevará a los seguidores de “el niño que vivió” a través de los últimos libros y películas de Harry Potter hasta llegar al épico desenlace de la serie.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 es la secuela de LEGO Harry Potter: Años 1-4, y continúa con la saga de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger para ofrecer una aventura hechizante en la que, por primera vez, se encontrarán fuera del Colegio Hogwarts, explorando diferentes lugares como Grimmauld Place, el Valle de Godric o el Ministerio de Magia. Esta vez, los jugadores recorrerán las aventuras de Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts y la batalla definitiva contra Lord Voldemort en la que será la lucha final entre el bien y el mal.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más