Reunimos todos los detalles y características de las pruebas cerradas de Valorant

Escrito por  Redacción Martes, 31 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Riot Games ha confirmado que la beta cerrada del esperado ‘Valorant’ comenzará el 7 de abril de 2020. La prueba estará limitada a jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos – con la posibilidad de que se extienda a nuevas regiones, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos con la pandemia provocada por el Covid-19. En todo caso, la desarrolladora está colaborando con Twitch, el servicio de streaming, para dar accesos. Para ser uno de los elegidos que tengan acceso a la beta cerrada, los jugadores de Europa deberán seguir estos pasos:

Crear una cuenta de Riot.

Conectar la cuenta con una de Twitch.

Cuando la beta cerrada se active en la región (EU y NA por ahora), deberás visualizar los streams destacados para tener la oportunidad de ser elegido para obtener un acceso a la beta cerrada. “Nuestro plan era llevar la beta cerrada al mayor número de jugadores en todo el mundo lo más rápido posible, pero el COVID-19 ha trastocado los planes, comprometiendo un lanzamiento mundial. Por ahora, debemos centrarnos en las regiones en las que nos sentimos más preparados, a las que seguirán otras en los siguientes meses”, explica Anna Donlon, Productora Ejecutiva.

Si por un casual no conoces el juego, ‘Valorant’ se presenta como título de disparos táctico competitivo basado en personajes 5v5 para PC. Es un juego multijugador con disparos de alta fidelidad, un arsenal diverso de armas, agentes con habilidades y mapas ajustados competitivamente que actualmente se encuentra en desarrollo. Se lanzará bajo formato gratuito en verano de 2020 y promete llegar optimizado para funcionar en una amplia variedad de hardware.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más