NieR: Automata recibe tres nuevos coliseos y misiones secundarias adicionales

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha lanzado un nuevo paquete de contenido descargable de ‘NieR: Automata’, para PlayStation 4 y Steam. El DLC titulado “3C3C1D119440927” incluye tres nuevos Coliseos para desafiar, además de misiones secundarias adicionales. Al completar estas misiones se consiguen diversas recompensas, por ejemplo:

Atuendos del juego anterior, NieR: Replicant, para los androides 2B, 9S y A2.

Pistas de música especiales para añadir al tocadiscos.

Nuevas piezas de equipo y otros accesorios, como tintes para cambiar el color del pelo de 2B y A2.

Máscaras con efectos únicos al ser equipadas.

Balas especiales que alteran el aspecto de las balas enemigas.

Disponible desde el pasado mes de marzo, ‘NieR: Automata’ ha conseguido hasta la fecha vender más de un millón de copias físicas y digitales en todo el mundo. En el juego, desarrollado en colaboración con PlatinumGames, unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía a los soldados androides 2B, 9S y A2 para reclamar el planeta abandonado por la humanidad y descubrir la verdad olvidada desde hace mucho. Con motivo del estreno del contenido, se ha estrenado el correspondiente tráiler de lanzamiento que puedes ver a continuación.

NieR Automata - Tráiler de lanzamiento del DLC 3C3C1D119440927

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más