Los primeros días de Warhammer 40,000: Dawn of War III, resumidos en una infografía

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warhammer 40,000: Dawn of War III’ se lanzó el pasado jueves en PC y desde entonces las batallas están siendo sin cuartel. Con ese fin, desde Relic Entertainment ha recopilado algunas estadísticas sobre el rendimiento del juego. Hasta ahora, los jugadores han emprendido acciones bélicas en 1,464,424 de partidas en los modos multijugador, escaramuza y campaña. Los jugadores han acumulado una ingente cantidad de tiempo de juego colectivo, que actualmente se sitúa en las 889,520 horas. O, dicho de otra forma, 101,5 años. El Dios Sangriento está especialmente encantado con el contador astronómico de cuerpos, que se sitúa con un total de 176,544,050 unidades asesinadas. Más de 30.000 muertes por minuto durante los primeros cuatro días.

Los jugadores han utilizado la opción Pintar Ejército para crear 179,111 colores personalizados. Curiosamente, la unidad de Élite desbloqueable favorita de Eldar es Jain Zar, la Tormenta Silenciosa, que ha sido desplegada 112,895 veces. Ella encara el estilo de juego Eldar – ataque rápido, golpes duros y retirarse luego sin recibir daños.

También se está sacando buen partido de la resistencia de los Marines Espaciales, para aguantar hasta el enfrentamiento final del juego ante el gigante Caballero Imperial Solaria. El caminante ha sido desplegado 180,335 veces. Los estrategas Eldar han utilizado la doctrina ‘Avenger Shield’, que mejora los escudos de los Vengadores Implacables en 100,888 veces. Entre los Comandantes Orkos resulta muy popular la doctrina ‘Healin’ Scrap’, que ha sido elegida 54,446 veces. Los fans de los Marines Espaciales valoran la doctrina ‘Tip of The Spear’.  Esta elección puede hacer de los Marines Espaciales una fuerza bien organizada extremadamente difícil de derribar, razón por la que ha sido utilizada 118,790 veces. La tercera entrega de la saga de estrategia en tiempo real está disponible desde el 27 de abril de 2017.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más