Neverwinter presenta Tomb of Annihilation, su próxima expansión para PC, PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

ARC Games y Cryptic Studios han revelado interesantes detalles sobre Tomb of Annihilation, la próxima expansión para ‘Neverwinter’, su MMORPG free-to-play para PC, PlayStation 4 y Xbox One basado en las reglas de ‘Dungeons & Dragons’ y que entre otras características incluirá como gran novedad, contenido con inspiración en la prehistoria, donde los jugadores podrán enfrentarse a dinosaurios y nuevos monstruos.

Tomb of Annihilation se estrenará en ordenadores el 25 de julio y más tarde llegarán las versiones para las diferentes videoconsolas. La expansión nos invita a recorrer la jungla de Chult, una localización donde los jugadores podrán explorar el misterioso origen de una maldición y hacer frente a poderosos dinosaurios. Además de la nueva campaña, también habrá espacio para un nuevo punto de reunión: Port Nyanzaru; y para estrenar un nuevo calabozo: la Tumba de los Nueve Dioses, que presentará nuevos desafíos y una elevada cantidad de trampas y obstáculos. Aunque el contenido solo ha confirmado fecha en PC, ARC Games se ha comprometido a ofrecer más información sobre el contenido y la fecha estimada para el lanzamiento de Tomb of Annihilation en PS4 y Xbox One.

Neverwinter - Tomb of Annihilation - Official Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más