Neverwinter llegará a PlayStation 4 este verano

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Perfect World Entertainment, compañía encargada del desarrollo de la franquicia ‘Neverwinter’, ha confirmado el lanzamiento del juego para PlayStation 4 este verano. Casi tres años después de su estreno en PC, el título de rol multijugador masivo free-to-play transportará a los jugadores a los Reinos Olvidados, donde explorarán una experiencia basada en la franquicia ‘Dungeons & Dragons’ de Wizards of the Coast’s.

Ubicado en la ciudad de Neverwinter, antaño, un lugar bullicioso y en la actualidad una urbe azotada por grandes desgracias, los jugadores se unirán a una aventura donde tras la trágica muerte del último señor de la tierra, las facciones luchan por hacerse con el control y la Plaga de los conjuros se ha cobrado numerosas víctimas entre la población. Incluso los muertos se empiezan a levantar de sus tumbas y vagan por la ciudad que una vez fue su hogar.

Para la ocasión, la entrega contendrá todo el contenido del juego básico, incluyendo ocho clases jugables y nueve expansiones, que ofrecerán cientos de misiones extra con las que jugar. Apuntar que el juego llegará bajo la modalidad free-to-play, es decir, no será necesario disponer del servicio PlayStation Plus para acceder a la experiencia de juego.

Neverwinter - Announcement trailer PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más